Renunció Apreda y ya asumió su reemplazante en la Legislatura porteña

El oficialista dejó su banca para pasar a ocupar un cargo en el directorio de ObSBA, mientras que Rodrigo Matías Morán prestó juramento en la sesión ordinaria de este jueves.

Ante el inminente final de su mandato como legislador porteño, el diputado de Vamos Juntos Héctor Jorge Apreda presentó en la Legislatura porteña su renuncia a la banca que ocupa, por lo que la de este jueves fue la última sesión en la que participó antes de volcarse de lleno a su nuevo desafío al frente de la obra social de los trabajadores municipales.

En el escrito que presentó ante el Parlamento y que se aprobó este jueves, el oficialista explicó que su “renuncia se debe al hecho de haber aceptado la propuesta que me hiciera el Ejecutivo para asumir un cargo en el directorio de la Obra Social de Buenos Aires (ObSBA)”.

El legislador había ingresado a la Legislatura porteña por la lista de Vamos Juntos en los comicios de 2017, por lo que fue reemplazado por Rodrigo Matías Morán, quien ingresó a la lista por el Partido Fe y actualmente se desempeña en el Gobierno de la Ciudad. El flamante diputado prestó juramento al finalizar la sesión ordinaria de este jueves.

Al momento de renunciar a su banca, Apreda manifestó que “después de casi cuatro años de estar en esta Legislatura, no tengo más que palabras de agradecimiento para mi espacio político” y reconoció “la tarea de los diputados de la oposición, que permitieron crear espacios de consensos para avanzar con las diferentes políticas”. 

“No me quiero olvidar del personal de la Casa, que siempre estuvo predispuesto a solucionar cualquier problema que surgiera”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password