Se expande La Territorial en la provincia

En el marco de la celebración del Día de la Patria, referentes de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense realizaron un acto de cara a las próximas elecciones.

Los integrantes de La Territorial, agrupación conformada por dirigentes de Cambiemos en el conurbano bonaerense, siguen avanzando en la construcción y expansión de su espacio, y su autonomía dentro de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. En este marco, la agrupación organizó un encuentro en Hurlingham del cual participaron referentes de más de 40 distritos, con más de 60 concejales y 15 diputados.

De cara al cierre de listas y las PASO, La Territorial llega a las próximas elecciones con representantes en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires. Por La Territorial estuvieron presentes  el diputado provincial Alex Campbell, Lucas Delfino (Hurlingham), Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Rubén Barabani (Ezeiza), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Segundo Cernadas (Tigre), Guido Giana (Presidente Perón), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas), Darío Kubar (General Rodríguez), Paulo Bernardo (25 de Mayo), Ramiro Ferrante (Chascomús), Joaquín Sánchez Charro (General Alvarado), Patricio Langan (Las Heras), Maxi Dodera y Lara Menghini Rey ( Merlo), Demian Martínez Naya y Tomás Viola (Moreno), Miguel Nieto y José Samuell (San Miguel), Ezequiel Bisso, Noelia Ruiz, Evangelina Cabral, Fran Capozzolo y Sergio Meniy (Mercedes), Lucas Yacob y Maxi Galucci (Avellaneda), la diputada nacional Adriana Cáceres (Pilar), Manuel Chavarría (Coronel Suárez), Gerardo Pelletier y Ana Tiramonti (San Pedro ), la diputada nacional Camila Crescimbeni (Almirante  Brown), Vanina Pasalaqua y Gonzalo Ponce (Berazategui), y los legisladores provinciales Walter Lanaro, Gabriela Besana, Guillermo Sánchez Sterli  y Anastasia Peralta Ramos, entre otros.

El anfitrión del encuentro y candidato a intendente por Hurlingham, Lucas Delfino, afirmó que “hoy en el Día de la Independencia, La Territorial se expande y suma más de 40 distritos. No tenemos duda que este es el camino para recuperar nuestra querida provincia de Buenos Aires”.

A su vez, Alex Cambell destacó: “Hoy nos juntamos con toda La Territorial para celebrar el Día de la Independencia, un día muy importante para todos los argentinos, y seguir consolidando este gran equipo que continuará expandiéndose en toda la Argentina”.

Asimismo, Santiago López Medrano, candidato a intendente de San Martín señaló que “La Territorial, por sobre todas las cosas, reivindica una manera de hacer política que es cerca de la gente, y el trabajo de muchos concejales, consejeros escolares, referentes de toda la provincia de Buenos Aires, y ahora de todo el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password