Braillard Poccard será candidato a vicegobernador

El senador nacional correntino acompañará a Gustavo Valdés en la fórmula que el oficialismo local presentará en las elecciones del 29 de agosto.

pedro braillard poccard

Concretada la ruptura definitiva entre el actual gobernador correntino, el radical Gustavo Valdés, y su vice, el peronista Gustavo Cantero, el mandatario que va por su reelección ya confirmó a su compañero de fórmula.

El mismo será alguien que conoce el cargo, pues ya lo ocupó entre 2009 y 2013, acompañando entonces a Ricardo Colombi: el actual senador nacional Pedro Braillard Poccard.

Lo anunció el propio gobernador Valdés, a través de un video posteado en sus redes sociales en donde presenta a su compañero de fórmula y detalla el respaldo que tendrá el frente oficialista: “32 partidos que conforman la alianza política y social más grande de la historia de la provincia”.

“Vamos a trabajar juntos y en equipo por más desarrollo, modernización e inclusión social en Corrientes”, señala allí Valdés, que señala a Braillard Poccard como una persona “honesta, capaz, que es leal, que nos represente y que también me respalde”.

Lo de la lealtad es claramente un tiro por elevación a su actual vicegobernador, Gustavo Cantero, quien rompió con Valdés anunciando que irá por la intendencia de la capital provincial acompañado por el kirchnerismo.

Braillard Poccard agradeció “la confianza que el gobernador Gustavo Valdés depositó en mí al concederme el honor de ser su compañero de fórmula para continuar una gestión que ha posicionado a Corrientes en un lugar destacado en el país”.

El actual senador tiene mandato en la Cámara alta hasta el próximo 10 de diciembre, pues Corrientes es una de las provincias que este año renueva sus representantes en el Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password