Tetaz le apuntó a Máximo y Santoro le salió al cruce

El flamante precandidato radical recordó que el diputado nacional no terminó la facultad, y el legislador porteño le contestó con ejemplos.

En el lanzamiento de su candidatura, en Plaza Houssay, Martín Tetaz la emprendió contra el presidente del bloque oficialista de la Cámara baja, Máximo Kirchner. “El hijo de la expresidenta, por el solo hecho de ser su hijo, sin título universitario y sin trayectoria laboral, le pone los puntos al presidente Alberto Fernández en una claro atropello a su investidura. Esto muestra que están en juego las instituciones y ante esto nos sentimos en el deber de involucrarnos”, expresó el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Y quien le salió al cruce no es otro que quien probablemente sea el primer candidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, el legislador porteño Leandro Santoro. Asesor presidencial, tuiteó como respuesta: “Lula sin título universitario fue el mejor presidente de Brasil en años. Macri con título de ingeniero nos dejó endeudados, en default, con 54% de inflación y caída de 4% PBI. Ninguno de estos indicadores los pudiste anticipar. Cuando quieran discutimos para qué usaron la UBA ustedes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password