Velan los restos de Landau en el Salón Pasos Perdidos

El apoderado del PJ Nacional es despedido en el Congreso. Las puertas estarán abiertas hasta las 13.

salon pasos perdidos diputados

Los restos de Jorge Landau son velados este martes en el Salón Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. La despedida al apoderado del PJ Nacional, que falleció este lunes a los 74 años, será a partir de las 10 y se extenderá hasta las 13.

De profesión abogado, Landau nació el 23 de marzo de 1947 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comenzó a participar de la política en los años ’60.

Experto en cuestiones electorales, fue el portador de la firma que habilitaba tanto los frentes electorales de los que formó parte el peronismo a lo largo de cuatro décadas, como de sus respectivas candidaturas.

Es que Landau fue el apoderado del PJ -lugar que ocupó desde 1988 a nivel provincial y desde 1999 a escala nacional-, desde donde desempeñó un rol preponderante en cada cierre de listas y en el armado de la ingeniería jurídica del peronismo.

Fue secretario parlamentario del Senado bonaerense, cargo que ocupó desde 1991 hasta 1996; intendente de Escobar durante 10 meses en 1998; tres veces diputado nacional y secretario letrado en el Consejo de la Magistratura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password