22 municipios siguen sin volver a las aulas

Según el Boletín Oficial 22 distritos seguirán con clases virtuales, en tanto en los 113 municipios restantes ya pueden volver a las aulas de manera mixta.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la actualización del sistema de fases. De los 135 municipios que tiene el territorio bonaerense, 22 de ellos seguirán con la educación de manera virtual y el resto ya podrán regresar los alumnos a las escuelas de manera mixta

Según las autoridades sanitarias bonaerenses, hay 22 distritos que se encuentran en Fase 2, con mayores restricciones debido al aumento de casos de coronavirus y por tanto aún sin clases presenciales, 105 municipios se ubican en Fase 3 y 8 en Fase 4. 

Los municipios en fase 2, de situación de alarma epidemiológica son: 9 de Julio, Bolívar, Carlos Tejedor, Chacabuco, Coronel Pringles, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Lavalle, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Maipú, Monte Hermoso, Pehuajó, Pellegrini, San Cayetano, Suipacha, Trenque Lauquen y Tres Lomas. 
 
Estos son los municipios en los que aún no han vuelto las clases de manera presencial, situación que mantiene alerta a la comunidad educativa y a organizaciones como Padres Organizados. También varios de los intendentes de esos municipios ya han mostrado su bronca al respecto, principalmente los opositores. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password