Esteban Bullrich es uno de los varados en el exterior

El senador nacional se encuentra en Estados Unidos con su familia. Fue allá para atenderse por la seria afección que padece: ELA.

El martes fue noticia que Mauricio Macri se convirtió en uno de los tantos miles de argentinos que tienen problemas para regresar al país por las restricciones impuestas con motivo de la pandemia. Pero ahora se conoció que hay que sumar a la lista a otro miembro del Pro, el senador nacional Esteban Bullrich.

El tema es que el legislador de Juntos por el Cambio se encuentra en Estados Unidos, adonde concurre asiduamente para atender su salud, pues como es de público conocimiento padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y es así que se encuentra junto a toda su familia en ese país. Pretendía regresar al país el pasado fin de semana, pero como tantos otros, se suspendió su vuelo.

Con todo, el Gobierno se ha movilizado de manera particular con este caso, según confesó la propia titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, quien aclaró que personalmente está en contacto permanente con toda la familia Bullrich: el senador, su esposa y sus cinco hijos. “Está todo el Gobierno ayudando para su regreso”, aseguró la funcionaria a través de Futuröck FM, garantizando que es “un tema que ya está encaminado y superado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password