“Facundo Manes es el mejor candidato que tiene Juntos para ganarle al gobierno”

Así lo firmó la senadora de la UCR Flavia Delmonte, luego de que se confirmaran las alianzas que competirán en las próximas elecciones.

La senadora de la quinta sección electoral, Flavia Delmonte se mostró muy ilusionada luego de que se confirmara la integración de “Juntos” como principal frente opositor con vistas a las próximas elecciones legislativas.

Delmonte, que aparece como firme candidata a encabezar la lista seccional, desde un primer momento apoyo la candidatura de Facundo Manes como Diputado Nacional por considerar que es, “un dirigente que representa los valores del radicalismo, que son los que necesitan tanto el país como la provincia de Buenos Aires”.

Respecto de las PASO convocadas para el mes de septiembre la Senadora radical explicó, “en el radicalismo no le tenemos miedo al debate interno, todo lo contrario, pero entiendo que en estos momentos lo mejor es estar todos juntos y enfocarnos para ganarle al gobierno”.

En la misma línea la legisladora del Partido de la Costa afirmó, “estoy segura de que si hay internas dentro de nuestro espacio el lunes 13 todos vamos a estar trabajando para hacer una gran elección”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password