Marta Martínez busca la reelección en la Ciudad

La legisladora de AyL volverá a postularse como candidata a diputada porteña por el espacio conducido por Luis Zamora.

Luego de que venciera el plazo para inscribir las alianzas, Autoderminación y Libertad (AyL) confirmó que su actual legisladora Marta Martínez buscará renovar su banca en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y estará acompañada por el abogado y militante por los DDHH Sebastián Blanchard.

La candidatura de la diputada porteña fue confirmada por Luis Zamora, el referente del espacio por el cual se candidatea, quien aseguró que “en un marco de profunda crisis social, económica y sanitaria como el actual, aprovecharemos la campaña para denunciar al conjunto de la dirigencia política y plantear la necesidad de luchar desde abajo como camino necesario para lograr los cambios de fondo indispensables para construir una alternativa al ajuste, los acuerdo con el FMI y la profunda desigualdad generada por el capitalismo que quedaron expuestos más que nunca durante la pandemia”.

Cabe recordar que Martínez forma parte de dos comisiones legislativas: la de Mujer e Infancia y la de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación. Además presentó cómo autora 72 proyecto y otros 64 como co autora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password