La Austral fue distinguida por la Legislatura porteña

La iniciativa había sido impulsada por los legisladores de Vamos Juntos, quienes buscaron reconocer la labor de esa Universidad en el 30º aniversario de su creación.

En el marco de su 30º aniversario, la Universidad Austral fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires gracias a una iniciativa impulsada por los legisladores de Vamos Juntos y que, posteriormente, recibió el acompañamiento de todos integrantes de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología.

El rector de la Austral, Julián Rodríguez, dio la bienvenida en la Sede Buenos Aires a los legisladores Gonzalo Straface, Paola Michielotto, María Luisa González Estevarena, Claudio Cingolani y Carolina Estebarena.

Durante el encuentro, Rodríguez recibió la placa conmemorativa de los 30 años que la Austral celebra este 2021 y planteó que “es un honor recibir esta distinción que amerita el esfuerzo por cultivar una calidad académica de excelencia, y es, al mismo tiempo, un reconocimiento a toda la Universidad, tanto a sus profesores, como a sus directivos”.

Por su parte el presidente de la Comisión de Educación, Gonzalo Straface, remarcó la colaboración entre ambas instituciones. “El contacto de la Legislatura con la Universidad nos genera mucho orgullo y nuestro interés es seguir alimentándolo”, precisó.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el vicerrector de Asuntos Académicos, Ricardo Crespo; el decano de la Facultad de Derecho, Manuel García-Mansilla; el director de la Escuela de Gobierno, Alfonso Santiago, y el secretario académico de la Universidad, Julio Durand.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password