“El kirchnerismo gobernando es el único que puede tropezar dos veces con la misma piedra”

La diputada del Pro Alicia Fregonese se refirió a las consecuencias de las restricciones a la exportación de la carne, y expresó: “Habíamos advertido que el cepo a la carne sólo beneficiaría a los países que exportarían”.

La diputada nacional del Pro por Entre Ríos Alicia Fregonese se refirió a las restricciones a la exportación de la carne y advirtió un sensible aumento de los precios de los cortes: “Le advertimos al Gobierno que la medida sólo perjudicaría a productores, exportadores, trabajadores y consumidores, pero no quiso escuchar”, expresó. 

En este sentido, señaló que: “Habíamos advertido que el cepo a la carne sólo beneficiaría a los países que exportarían, lo que nosotros ahora tenemos prohibido; que perjudicaría a los productores por la baja en los precios de los animales; al país, porque resignaría ingresos de divisas; a los frigoríficos exportadores, que deberían suspender operarios; a los trabajadores de frigoríficos, que verían peligrar sus fuente laborales y a los consumidores, como se acaba de comprobar, porque, pese al cepo, la carne sigue aumentando en la góndola”.  

Asimismo, para Fregonese “no se trata de tener una bola de cristal. No podía ocurrir otra cosa, porque esto ya se hizo y sus resultados fueron muy perjudiciales, sólo aumentaron los problemas. El kirchnerismo gobernando es el único que puede tropezar dos veces con la misma piedra”. 

“Necesitamos medidas expansivas, no electorales ni restrictivas. Perseverar en el error es de necios, de una política nefasta con resultados nefastos”, concluyó la legisladora nacional. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password