Cristina saludó a la vicepresidenta de Abuelas

Celebró en las redes sociales el cumpleaños número 90 de Lita Boitano y la puso como ejemplo. Otras figuras del kirchnerismo se sumaron a la celebración.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, celebró este martes el cumpleaños de Lita Boitano, la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Lo hizo en las redes sociales, donde destacó su figura como “una enorme luchadora y un ejemplo de fortaleza para todos y todas”.

“Gracias Lita por esa alegría y esa energía que contagia… y por tanto amor”, le agradeció la exmandataria, que remató enfatizando el motivo de su saludo: “¡Felices 90 años! ¡Feliz cumple Lita!”.

“Gracias por enseñarnos tanto, con tu lucha incansable desde el amor. Hoy, como siempre, celebramos tu vida”, destacó la diputada Cristina Alvarez Rodríguez.

También saludó a esta abuela el legislador porteño Claudio Morresi: “Hoy cumple 90 años la entrañable Lita Boitano. Hace dos años así festejaba el cumpleaños. Si no estuviéramos con la pandemia hoy estaríamos rindiendo homenaje a una mujer inmensa que está en las mejores páginas de nuestra historia”.

Hubo también otras figuras del kirchnerismo que se hicieron eco de esta celebración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password