#EsJuntos: la campaña de redes que lanzó Juntos por el lanzamiento de Santilli

La imagen del pelo colorado del candidato que se viralizó a partir del mediodía.

Dirigentes del espacio Juntos convocaron este miércoles en redes al lanzamiento de Diego Santilli como candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

El expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta entre muchos otros dirigentes porteños, bonaerenses y nacionales del espacio apoyaron la campaña que se desplegó en redes desde el mediodía y que convocó a todos los referentes y militantes.

Una foto buscó sintetizar el objetivo de señalar el lanzamiento de quien encabezará la lista del Pro en la provincia de Buenos Aires, y todos los usuarios comenzaron a compartir la imagen de pelo colorado en alusión al apodo del vicejefe Diego Santilli para lograr en minutos ser tendencia nacional en Twitter. Así, se sumaron a los apoyos los intendentes Julio Garro de La Plata, Guillermo Montenegro de Mar del Plata, Néstor Grindetti de Lanús, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Ezequiel Galli de Olavarría, y Manuel Passaglia de San Nicolás, entre otros.

Los espacios Hacemos, de Diego Kravetz, y La Territorial, también fueron parte del lanzamiento, desde sus referentes Alex Campbell, Lucas Delfino y Martiniano Molina, entre otros. Así entonces las redes se inundaron de imágenes en alusión al comienzo de la campaña legislativa que tendrá su puntapié inicial este jueves a partir de las 12.30 en la Ciudad de la Plata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password