Eslaiman: “La oposición se está matando por quiénes van en la lista”

El diputado bonaerense del Frente de Todos se refirió a la gestión de Axel Kicillof y de la oposición.

El diputado provincial del Frente de Todos Rubén Eslaiman habló sobre la gestión del Gobierno de Axel Kicillof y el rol de la oposición a lo largo de la pandemia.

En vísperas del cierre de listas para las próximas elecciones legislativas, apuntó contra las internas de Juntos por el Cambio: “Se están matando por quiénes van en la lista, mientras que nosotros estamos en la gestión”.

El legislador -oriundo de San Martín- e integrante Frente Renovador el espacio que conduce Sergio Massa y que forma parte del Frente de Todos, es una voz que se escucha dentro de la Cámara joven bonaerense. Vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerense, apoyó el proyecto del gobernador para construir las Casas de la Provincia. “No es una cuestión política, es una cuestión de gestión administrativa para beneficiar a los ciudadanos”.

 “Impecable”, dijo Eslaiman cuando se lo consultó sobre el gobierno de Kicillof y detalló que “habiendo recibido una provincia destruida en lo económico, en lo sanitario, con deuda externa e interna, y en una pandemia se ha puesto al sistema de salud como corresponde; se han equipado más camas de terapia intensiva, estamos con un sistema de salud totalmente renovado y realmente el sistema de vacunación va muy bien”.

“En 20 días vamos a tener toda nuestra población bonaerense vacunada”, sostuvo el diputado oficialista y dijo esperar “llegar a tiempo con todos vacunados con la primera y segunda dosis para que no nos afecte esta ola que se viene de la variante Delta”.

El diputado de San Martín opinó sobre el proyecto oficial de construir las “Casas de la Provincia” en los 135 distritos bonaerenses y sostuvo que “está muy bien eso porque le va a permitir a los vecinos hacer trámites en su municipio o en el municipio vecino sin tener que trasladarse a La Plata; eso no afecta, por ejemplo, a los vecinos más cercanos a La Plata, pero sí a los del sur y a los del norte de la Provincia que están a 700, 800 kilómetros”.

“Trasladarse a hacer un trámite a La Plata pudiéndolo hacer en su distrito va a ser muy favorable para los vecinos de la Provincia; no es una cuestión política, es una cuestión de gestión administrativa para beneficiar a los ciudadanos”, dijo.

Respecto de la oposición el diputado Eslaiman se mostró crítico y afirmó que “la oposición en vez de preocuparse por la salud de los bonaerenses se preocupó por hacer política; se están matando por quiénes van en la lista mientras que nosotros estamos en la gestión, ni hemos empezado a conversar quiénes van a ser nuestros candidatos”.

Consideró, además, que en el FdT “más allá de que se tiran nombres, todavía no nos hemos sentado en una mesa a discutir candidaturas. Más que a discutir a consensuar”, dijo para terminar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password