201° Seminario sobre prevención de riesgos laborales

La UART anunció el nuevo seminario Programa Prevenir 2021 “Buenas prácticas en el tránsito” a realizarse el próximo jueves 5 de agosto a las 9 vía zoom.

La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo anuncia el 201° Seminario sobre prevención de riesgos laborales a realizarse el próximo jueves 5 de agosto a las 9 vía zoom. Con la coordinación de FISO, la capacitación abordará la importancia de las buenas prácticas en el tránsito, siendo una jornada en la que se podrán compartir experiencias y seguir aprendiendo sobre seguridad vial. 

El expositor del evento será el doctor Horacio Botta Bernaus, abogado asesor vial del grupo Sancor Seguros y Coordinador del Parque Temático de Educación Vial que el grupo posee en la ciudad de Sunchales (Santa Fe, Argentina). Botta Bernaus es, además asesor del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba. Posee más de 34 años de experiencia en la temática y es orador frecuente en conferencias internacionales. 

Acerca de Prevenir 

Es un programa de formación en Seguridad y Salud Ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), que tiene el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password