Con Ferrario a la cabeza, “Juntos podemos más” presentó a sus precandidatos para la Legislatura

Al ex subsecretario de Planificación de la Gobernación de la PBA lo seguirán la radical María Inés Parry y el diputado de la CC ARI Hernán Reyes, uno de los hombres de máxima confianza de Elisa Carrió.

Sin sobresaltos y a pocas horas del cierre de listas, “Juntos podemos más” –la alianza oficialista- presentó la lista de precandidatos para la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La misma lleva al ex subsecretario de Planificación de la Gobernación bonaerense y actual funcionario porteño, Emmanuel Ferrario, a la cabeza y fue diseñada por el propio Horacio Rodríguez Larreta junto a María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Graciela Ocaña.

Al momento de confirmar su precandidatura, Ferrario manifestó en sus redes sociales que “es un honor inmenso que Rodríguez Larreta, con quien trabajamos en equipo desde 2014, me haya dado esta oportunidad de seguir defendiendo e impulsando la gestión de la Ciudad desde la Legislatura” e indicó que está “feliz de compartir esta lista con alguien que admiro tanto como María Eugenia Vidal, de quien aprendí y aprendo cada día la importancia de gestionar con pasión, responsabilidad y compromiso”.

“Tenemos una gran lista de precandidatos que representan la diversidad y unidad que caracterizan a nuestro espacio y a nuestra Ciudad. Estamos listos para dejarlo todo”, completó.

El segundo puesto en la nómina quedó en manos de la radical María Inés Parry; el actual legislador porteño por la CC ARI y uno de los hombres de mayor confianza de Elisa Carrio, Hernán Reyes, irá en tercer lugar. A ellos los seguirá la diputada de Confianza Pública, María Sol Méndez; el presidente del Pro Capital, Claudio Romero; la oficialista María Luisa González Estevarena y el expresidente de la Juventud Radical, Lucio Lapeña.

En octavo lugar irá la diputada María Cecilia Ferro, seguida por Dario Nieto, Paola Michielotto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Juan Pablo Arenaza, Milagros Gismondi y Claudio Cingolani. Ya sobre la 16 posición se ubica María Soledad Gutiérrez, acompañada por Gastón Blanchetiere, Inés María Macagno, Federico Pugliese, Alicia Borkowski, Matías Debesa, Cristina Deisernia, Pablo Casals, Virginia Luna, Martín Borgna, María Enriqueta Grisolia, Leandro Santostasi, Yamila Morales, Andrés Passamonti y Carla del Valle Artunduaga González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password