Entre Ríos: Juntos tendrá interna y Bordet presentó su lista

La nómina del oficialismo: la encabezará el actual titular del ENOHSA, Enrique Cresto. Frigerio competirá con Galimberti

Cierran las listas en Entre Ríos, y finalmente en Juntos por Entre Ríos oficializaron las nóminas que competirán en las PASO. Una lista la encabezará el exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y la otra lo hará el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti. En tanto, la lista del oficialismo la encabezará el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, secundado por la diputada nacional Carolina Gaillard, de buena relación con el gobernador Gustavo Bordet y con el presidente. 

Tras la oficialización de su lista, que compartirá junto a Marcela Antola (UCR) y Atilio Benedetti (UCR), Frigerio consideró que “estas elecciones son cruciales, está en juego la oportunidad de ponerle un freno en el Congreso al atropello del Gobierno nacional. Y cuando decimos esto hablamos de cosas bien concretas que las vivimos todos los días”. 

En el acto de lanzamiento, que se realizó en Paraná y que contó con la presencia de una importante cantidad de legisladores provinciales y nacionales, además de un amplio número de dirigentes que siguieron la presentación por zoom, Frigerio aseguró que van a “ponerle el cuerpo al presente y al futuro de Entre Ríos”, y que serán “una alternativa en donde los entrerrianos sean parte y que juntos podamos avanzar, de una vez por todas, hacia el camino del desarrollo y del progreso”. 

La segunda propuesta, que competirá con la lista que encabeza el exministro, estará encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; que tendrá en el segundo lugar a extitular de una de las oficinas de ANSeS Concordia, Patricia Rodríguez, y el intendente de Crespo, Darío Schneider. 

Por otro lado, el gobernador Gustavo Bordet presentó los candidatos del Frente de Todos y destacó: “Son personas que conocen profundamente nuestra realidad, tienen compromiso y vocación de servicio”. 

La nómina la encabezará el actual titular del Enohsa, Enrique Cresto, junto a Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte. 

Con nuestros legisladores entrerrianos en el Congreso vamos a fortalecer este trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial y generar más oportunidades para todos y todas. Quienes pertenecemos al Frente de Todos buscamos avanzar en el desarrollo económico, social y humano de todos los entrerrianos”, cerró el gobernador. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password