Santoro y Marziotta encabezan la lista del FdT para diputados nacionales

El asesor presidencial y la periodista lograron quedarse con las primeras posiciones en la nómina, luego de una feroz interna en la que la diputada sonaba para ocupar el primer lugar en la Legislatura porteña.

Tras semanas de una fuerte interna al respecto de quien encabezaría la nómina de diputados nacionales, finalmente el Frente de Todos (FdT) oficializó este sábado su lista de precandidatos a la Cámara Baja para las PASO y se confirmó que el actual legislador porteño y asesor presidencial, Leandro Santoro, se quedó con el primer lugar.

Sin embargo, la mayor sorpresa de la jornada fue el batacazo de Gisela Marziotta, la diputada nacional que aspiraba a encabezar la nómina para renovar su mandato pero cuyo nombre sonó en reiteradas oportunidades para ocupar ese lugar pero en la lista de precandidatos a la Legislatura porteña. “(Estoy) feliz de encabezar junto a Leandro Santoro la lista del FdT en la Ciudad. Agradezco la confianza de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en un momento tan importante para nuestro país. En esta elección vamos a consolidar una mayoría que nos permita reafirmar el camino de poner a la Argentina de pie”, manifestó la periodista en sus redes sociales al momento de dar a conocer la noticia.

En tercer lugar quedó el diputado y presidente del Partido Solidario, Carlos Heller, quien también compartió en sus redes sociales su beneplácito por haber obtenido ese lugar dentro del listado de precandidatos: “esta tarde firmé la aceptación de mi precandidatura a diputado nacional en el tercer lugar de la lista del FdT que encabezan Leandro Santoro y Gisela Marziotta”, comenzó diciendo y cerró expresando que está “feliz ante el desafío y la responsabilidad de seguir representando a la ciudadanía de CABA”.

Mientras que la cuarta posición quedó reservada para la legisladora porteña y referente del kirchnerismo, Lorena Pokoik. “Tengo el honor de integrar la lista del FdT como cuarta candidata a diputada nacional por CABA. Agradezco a Cristina Fernández de Kirchner y a Alberto Fernández por seguir fortaleciendo la unidad. Toda mí esperanza y compromiso en una Argentina en la que todes tengamos derecho a ser felices”, manifestó.

En tanto el quinto lugar en la nómina lo ocupará el dirigente de Avancemos por el Progreso Social (APPS), Matías Tombolini.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password