El Frente de Todos tendrá lista única en San Isidro

Del acuerdo participaron Santiago Cafiero, Teresa García y Sebastián Galmarini.

El peronismo de San Isidro confirmó listas únicas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre en todo el territorio nacional.

En el cierre de la jornada del sábado y con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero; la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, y el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, se acordó que la lista del Frente de Todos en San Isidro, estará encabezada como primer precandidato a concejal por Mateo Bartolini, titular del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) y referente del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

Bartolini llegó a ese puesto a principios del 2020, después de haber estudiado economía y ser pasante internacional en el Banco Grameen, en Bangladesh, junto al primer economista que ganó el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

El FONCAP tiene presencia en 163 ciudades de la Argentina y cuenta con más de 10 mil inscriptos, los cuales son personas que tienen un emprendimiento productivo, brindando oportunidades a diferentes actores de la economía.

En el segundo lugar de la lista sanisidrense quedó Celia Sarmiento, alineada con la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García, mientras que en el tercero  se ubicó el massista Federico Meca, cuyo referente es Sebastián Galmarini. Manuela Schuppisser (La Cámpora) irá cuarta en la nómina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password