La Cámara baja de Entre Ríos amplió medidas de seguridad para prevenir el Covid 19

El cuerpo adquirió máquinas esterilizadoras con luz ultravioleta que eliminan el 99,9% de los microorganismos de las superficies.

En distintas áreas administrativas de la Cámara de Diputados de Entre Ríos fueron ubicadas máquinas esterilizadoras con luz ultravioleta que eliminan el 99,9% de los microorganismos de las superficies. La medida se complementa con las acciones llevadas a cabo para cuidar la salud del personal legislativo. 

Este lunes fueron entregados a la Mesa de Entradas, la Dirección de Despacho y la Dirección de Administración de la Cámara de Diputados boxes esterilizadores que permitirán sanitizar los expedientes en papel que tienen curso en el órgano legislativo. 

La medida se complementa con las acciones impulsadas desde el inicio de la pandemia por Covid 19, recomendadas por el Comité de Organización de Emergencia de Salud, y se enmarcan en la decisión de gestión de garantizar el normal desarrollo de las tareas administrativas. 

Esta nueva adquisición, que contribuye a la seguridad sanitaria y cuida la salud del personal legislativo, tiene una eficiencia comprobada científicamente del 99,9% en la eliminación de microorganismos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password