Gómez Centurión no quiere a Ajmechet en el Congreso

Excombatiente de Malvinas como militar de carrera, el ahora precandidato a diputado nacional anticipó que impulsará un juicio político contra la postulante de Juntos por el Cambio si resulta electa.

No la ha pasado bien la politóloga Sabrina Ajmechet en estos pocos días que lleva como precandidata. Le han jugado en contra sus tuits del pasado y es por eso que ha tenido que pasar más tiempo dando explicaciones sobre esos temas que contando propuestas que tratará de instrumentar si llega al Congreso.

Lo más serio y difícil de explicar para ella es su posición en torno a la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, y sobre eso ya ha dado explicaciones.

Como sea, son varias las presentaciones que se han hecho o se preparan en su contra por esa cuestión.

Es el caso del precandidato a diputado nacional José Luis Gómez Centurión. Exmilitar y combatiente en la guerra de Malvinas, el líder de NOS anticipó su intención de evitar que asuma en el Congreso de la Nación, si es que llega a ser elegida.

“Ajmechet, no podés borrar con el codo lo que escribiste con la mano”, le dijo respecto de su aclaración respecto de sus tuits del pasado sobre el tema Malvinas. Y le advirtió que “el mismo día que asumas vamos a pedir tu expulsión del Congreso vía juicio político. La causa Malvinas está en nuestra Constitución, ante la cual vas a jurar falsamente para ser diputada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password