Mensaje de diputado radical al corazón de la interna bonaerense: “Juntos debe ser más plural”

La disputa entre la UCR y el Pro se plasmó en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires. El porteño Emiliano Yacobitti salió a cruzar al macrismo y respaldó a Facundo Manes. “Si algo puede amenazar la unidad de Juntos por el Cambio es frenar su renovación en nombre de sus ‘patrones’(o CEO´S) originarios”, disparó.

El diputado bonaerense Emiliano Yacobitti consideró este viernes que “la UCR tenga una lista en la provincia de Buenos Aires encabezada por Facundo Manes es un gran logro para el partido, para Juntos por el Cambio y para el país” y pidió que ese espacio “sea más plural y que respete y valore la diversidad de perspectivas para, en un futuro gobierno, no ser la continuidad conservadora del kirchnerismo”.

“Si algo puede amenazar la unidad de Juntos por el Cambio es frenar su renovación en nombre de sus ‘patrones’(o CEO´S) originarios”

En una serie de tuits, Yacobitti manifestó: “Incorporamos a una figura con una perspectiva innovadora que oxigena al sistema político en su conjunto. Va en el mismo camino que la construcción -del jefe de Gobierno porteño- Horacio Rodríguez Larreta, que busca ampliar el espacio y dinamizarlo, sabiendo que la diversidad y las miradas diferentes nos fortalecen y nos hace más competitivos”.

“Argentina necesita que Juntos por el Cambio sea competitivo para frenar los desbordes autoritarios. Que se fortalezca y se amplíe para que en el 2023 haya otro gobierno, con otras prioridades, que nos coloque en la senda del desarrollo con inclusión”, agregó.

Y remató: “Argentina necesita que Juntos por el Cambio sea más plural y que respete y valore la diversidad de perspectivas para, en un futuro gobierno, no ser la continuidad conservadora del kirchnerismo”

El dirigente radical porteño concluyó: “Si algo puede amenazar la unidad de Juntos por el Cambio es frenar su renovación en nombre de sus “patrones” (o CEO´S) originarios. JxC es una fuerza viva porque, fundamentalmente, es y está en sus votantes”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password