Interna al rojo vivo: Carrió demandará a Manes

Es por los dichos del neurocientífico respecto de que la líder de la CC le habría ofrecido en 2015 ser su compañero de fórmula.

Lejos de aflojar la tensión en el interior de Juntos por el Cambio, como incluso puntualmente le pidió Horacio Rodríguez Larreta a Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica redobló en las últimas horas sus críticas contra el primer candidato de la fórmula impulsada por la UCR en la provincia de Buenos Aires por Facundo Manes.

Ya le había planteado marcado el territorio Carrió al advertir que el neurocientífico “quiere llegar en helicóptero a la Casa Rosada con una especie de mesianismo que no es cristiano”. Manes respondió diciendo que ella le había ofrecido en 2015 ser su compañero de fórmula para la interna que terminó ganando en Cambiemos Mauricio Macri. Ella lo negó.

Y ahora redobló la apuesta. En un hilo de tuits adelantó además que lo demandará.

“Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente”, señaló Carrió.

Y remató diciendo: “Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password