Destacan la ampliación del plan Ahora 12

El Gobierno lanzó Ahora 24 y Ahora 30. Desde el Frente de Todos resaltaron la decisión de “salir de la pandemia con un modelo que aliente el trabajo y la producción”.

El diputado porteño Itai Hagman (FdT) destacó la ampliación del programa Ahora 12 impulsado por el Gobierno nacional al sostener que “la actividad productiva se viene recuperando de manera heterogénea pero sostenida en los últimos meses” y dijo que “lo que necesitamos ahora es ir con una reactivación del consumo”.

Según el diputado nacional, para la reactivación del consumo“es necesario que el Estado acompañe con políticas del acceso a la financiación como el Ahora 12, 24 y hasta 30 cuotas”.

De esta manera, Hagman hizo referencia a la decisión del Gobierno nacional, publicada hoy en el Boletín Oficial, de prorrogar el programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022 para abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto.

La medida agregó además la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

En ese sentido, Hagman señaló en declaraciones que “es muy importante para acelerar el proceso de reactivación económica y el circuito virtuoso del impulso a la demanda que nos permita ir saliendo de la crisis”.

“Lo que estamos discutiendo en definitiva es salir de la pandemia y queremos salir de la pandemia con un modelo que aliente el trabajo y la producción y el consumo en Argentina”, aseveró el diputado nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password