Diputado salió a bancar a Iglesias y apuntó contra “las visitantes vip”

“No hay en esto nada de misoginia”, consideró el legislador porteño Jorge Enriquez. Ante la polémica, arremetió: “Las visitantes VIP desvían la atención haciéndose las víctimas”.

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires Jorge Enriquez (Juntos por el Cambio) no dudó y salió a respaldar a su compañero de bancada Fernando Iglesias en la polémica con la actriz Florencia Peña, a quien le dedicó varias publicaciones en Twitter en la que son consideradas como un ataque “misógino” y “violencia de género” por el Frente de Todos y algunos legisladores de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, Enriquez fue tajante en la defensa de Iglesias: “Las visitantes VIP desvían la atención haciéndose las víctimas. Florencia Peña dice que no entiende porque le critican sus visitas a Olivos. Si no lo entiende, se lo tenemos que explicar. No es una crítica a su vida privada. Es la indignación de quienes no pudieron trabajar, estudiar ni despedir a sus seres queridos muertos mientras una casta hacía fiestas nocturnas en Olivos y eludía las restricciones generales”.

“La pretensión de la diputada (Gabriela) Cerruti de que la Cámara de Diputados sancione a los diputados Iglesias y (Waldo) Wolff por hacer chistes con ese escándalo es en sí misma escandalosa. El humor es una válvula de escape pacífica ante tantos abusos de poder”, aseguró.

Respecto a los mensajes de Iglesias, sostuvo que “no hay en esto nada de misoginia. Quien participa de la vida política o del debate público acepta que se le responda con dureza y a veces con mordacidad, sea hombre o mujer”.

“Estas victimizaciones sobreactuadas y falsas solo tratan de desviar la discusión de lo que la generó, que son las prebendas del círculo gobernante”, cerró Enriquez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password