Giacoppo respaldó la obligatoriedad de vacunación de empleados públicos

La medida fue dispuesta en la provincia de Jujuy por su gobernador, Gerardo Morales.

La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR – Jujuy) defendió este martes las medidas adoptadas por el Gobierno de la provincia de Jujuy de implementación del decreto que obliga a la vacunación para empleados públicos. Consideró “incomprensible” que se cuestione la implementación del decreto de obligatoriedad de vacunación para empleados públicos “cuando lo que se está haciendo con él es cuidar y proteger a la ciudadanía en general y a los empleados en particular”.

Para la senadora jujeña, “no hay mejor política para enfrentar este virus que la vacunación. Un año y medio después del comienzo de la pandemia ya debería haber quedado claro”.

“Los que critican las medidas tomadas por el gobernador Gerardo Morales parecieran estar en contra de la vacunación, en definitiva. Deberían dejar en claro si es así”, agregó.

“Esta es una medida necesaria que debería ser respaldada por todos. Prevención, medidas de cuidado y vacunación para salir más rápido de esta pesadilla. Jujuy ya cuenta con el 52% de su población vacunada, debemos seguir en ese camino para combatir esta pandemia”, concluyó Giacoppo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password