Massa destacó la campaña de vacunación contra el Covid-19

Tras la aceleración de la vacunación debido a la llegada de cierto volumen de dosis contra el coronavirus, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que cada vacuna “es un paso más hacia esa Argentina que todos y todas soñamos”.

El titular de la Cámara baja, Segio Massa, señaló hoy que “cada dosis que el Estado garantiza, es un paso más hacia esa Argentina que todos y todas soñamos”, en el marco de la campaña de vacunación contra el coranavirus.

En un contexto signado por la gran cantidad de vacunas llegadas al país en julio y las dosis faltantes del segundo componente de la Sputnik V, Massa consideró que en Argentina “estamos avanzando hacia la vida que queremos”.

Justamente, este martes se conoció que en la Argentina contará en agosto con tres millones de dosis del segundo componente de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, fabricada en el país por el laboratorio Richmond, según anunciaron el Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica argentina, en tanto que esta semana entrarán en circulación las primeras 150 mil para esa segunda inmunización, elaboradas en el país.

En un comunicado conjunto en el que adelantaron que esta semana pondrán en circulación las primeras dosis del segundo componente de las vacunas Sputnik V producidas en el país, en las instalaciones de Richmond, que ya fueron testeadas en el Centro Gamaleya y “superaron con éxito el control de calidad”.

Según el Monitor Público de Vacunas del Ministerio de Salud de la Nación, las vacunas que arribaron a la Argentina y fueron distribuidas a las provincias son 38.230.854 y las aplicadas hasta este martes son 32.695.882; mientras que 25.337.678 corresponden a personas vacunadas con una dosis y 7.358.204 con dos dosis.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password