Patricia Bullrich visitó San Luis a apoyar el frente Unidos

La presidenta del Pro continúa su gira nacional con recorridas programadas por todo el país.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, visitó la provincia de San Luis, prosiguiendo con su gira nacional con recorridas programadas por todo el país. 

En horas de la mañana del martes, Bullrich arribó a San Luis, en donde en primer lugar tuvo una reunión con el presidente de Avanzar y primer candidato a diputado nacional Claudio Poggi

A su vez, la dirigente nacional, aprovechó para acercarse y conversar con la gente, dialogar con dirigentes y ponerse al tanto de la realidad provincial. 

Posteriormente,  participó de la presentación de los precandidatos a diputados nacionales del Frente Unidos por San Luis, encabezando una conferencia de prensa junto al mismo Claudio Poggi (Avanzar); con la asistencia de Karina Bachey (Pro), Néstor Ordoñez (Avanzar), Charo Domeniconi (Coalición Cívica), Alberto Arancibia Rodríguez (Partido Demócrata), Mónica Becerra (Avanzar), todos candidatos a diputados nacionales. También acompañaron en dicha presentación el diputado nacional Waldo Wolff, el diputado nacional Jorge Enríquez y el dirigente Damián Arabia

Dando comienzo a su exposición a los medios de prensa, Bullrich expresó que: “Estoy muy contenta de que hayamos tomado la decisión de conformar una lista muy competitiva con candidatos de enorme prestigio político. Estamos convencidos que esta lista va a ser la que va a seguir representando los anhelos, las causas, las batallas que hemos dado durante este tiempo, como la batalla por la Justicia independiente, la batalla por el desarrollo, por el trabajo, por el remplazo de los planes sociales por una sociedad con incentivos a la cultura del trabajo y al esfuerzo, la batalla contra la droga, con el problema del narcomenudeo en la provincia y la batalla por la seguridad.”. 

Por otra parte, Patricia Bullrich continuó sus manifestaciones agregando que “acompañar a todos estos candidatos, y haber llegado a este momento, es para nosotros un logro muy importante. Le deseamos a esta lista toda la suerte y hemos venido explícitamente a apoyarlos, por eso llegamos acompañados por dos diputados nacionales de nuestro bloque, Waldo Wolff y Jorge Enríquez, por un candidato de Mendoza, Enrique Thomas y Damián Arabia quien es vocero de la Presidencia del partido Pro. Lo importante acá es que los puntanos sepan que aquí está el Pro, y que está la posibilidad de volver a gobernar San Luis. Para nosotros incorporar a San Luis como otra provincia gobernada por Juntos por el Cambio es un paso que vamos a dar, lo empezaremos a ver en esta elección y a concretar en el 2023”, concluyó. 

La presidenta del Pro, continuará en las próximas semanas con su gira nacional de fortalecimiento de Juntos por el Cambio. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password