Tolosa Paz sostuvo que desde Juntos buscan “instalar cosas muy alejadas de la gente”

La primera precandidata a diputada del FdT en la provincia de Buenos Aires cargó contra Santilli, Manes y Vidal. Además, diferenció que el oficialismo plantea una “agenda de recuperación económica”.

victoria tolosa paz

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que desde Juntos buscan “instalar cosas muy alejadas de la gente” en esta campaña electoral, mientras que el oficialismo plantea una “agenda de recuperación económica”.

“En esta elección lo que se elige son dos proyectos de Argentina. Queremos dejar atrás la Argentina que perdió PyMEs, puestos de trabajo y capacidad de crecer. (Diego) Santilli, (Facundo) Manes y (María Eugenia) Vidal expresan ese país”, apuntó la dirigente.

En declaraciones a FM La Patriada, la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, diferenció: “Nosotros tenemos una agenda de la recuperación económica y ellos intentan instalar cosas muy alejadas de la gente”.

Además, acusó a los precandidatos de la oposición de querer “hacernos creer que ellos son inocentes, que son nuevos en la política, cuando fueron parte de un gobierno que nos dejó con los peores indicadores de desocupación, indigencia y pobreza”.

Para Tolosa Paz, la oposición busca “caranchear, en un ruido permanente que tienen en la alianza Cambiemos que hoy esconden detrás de Juntos”.

“No pueden sostener con la mirada y con la voz la defensa de lo que han hecho, es por eso que Vidal cruza el Riachuelo y se viene a la Ciudad, porque no puede contestar por qué cuando fue gobernadora con (Mauricio) Macri tomaron la agenda de la timba, la fuga de capitales, el endeudamiento indiscriminado, la persecución judicial, la agenda, en definitiva, de unos pocos ante la agenda de unos muchos a los que tendrían que haber dado respuesta”, agregó.

Por otra parte, la precandidata a diputada consideró que desde la presentación de la lista del Frente de Todos en la planta de Queruclor, en Escobar, que se llevó a cabo el pasado 24 de julio, se buscó reflejar “una Argentina que puede mirar a los ojos a sus PyMEs”.

“Podemos decirles a los pequeños empresarios y trabajadores que se acabó la timba y la especulación. Se viene un proyecto de país que sienta la estructura en la producción, el desarrollo y la generación de puestos de trabajo”, prometió.

Y completó: “Tenemos la responsabilidad de encarar este proceso electoral dando cuenta de lo que vinimos a hacer. No solo el manejo de la pandemia. El Estado debe dinamizar y reactivar esta salida tan compleja de la crisis sanitaria”.

Finalmente se refirió a los dichos del diputado Fernando Iglesias sobre la actriz Florencia Peña, y apuntó que el legislador del Pro “no tolera el debate, por eso busca la descalificación, siempre y cuando tenga enfrente una mujer, con los hombres no lo hace”.

“Lo viví en carne propia, es una persona violenta y tiene la misoginia en su esencia. Un diputado no se puede comportar de esa manera, no solo en la cámara sino en su vida. La sociedad no tiene por qué tolerarlo”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password