Designaron a los miembros de dos comisiones importantes para la Ciudad

Se trata de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural y la Junta Ética, Acuerdos y Organismos de Control y la Comisión de Justicia.

En el marco de la sesión ordinaria de este jueves, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanzó con la conformación de dos comisiones que revisten suma importancia para el distrito capitalino: por un lado, la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural y por el otro la Junta Ética, Acuerdos y Organismos de Control y la Comisión de Justicia.

Para la conformación de la primera de las comisiones, el Parlamento designó como secretario general de la misma a Emiliano Cruz Michelena Vacarel, arquitecto y doctor en en Innovación Tecnológica para el Hábitat Construido por el Politécnico de Turín, quien desde hace años viene participando en grandes proyectos de conservación de monumentos  (Teatro Colón de Buenos Aires, Catedral Luján, Centro Cultural Kirchner, Teatro Cervantes, Casa del Puente, etc.), como también ha trabajado en barrios de emergencia planificando proyectos de infraestructura social.

En tanto como primera vocal irá Mónica Capano, Licenciada en Letras (UCA) con especialización en Lenguas Clásicas (UBA); como segunda vocal hará lo propio María Josefina Marino, licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) con una maestría en Gestión Cultural (UDESA). Mientras que como vocales suplentes se designó a Aldo Claudio Gallotti, abogado y docente universitario (UBA) y Emilio Marcelo Buggani, abogado e Integrante de MECA (Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos).

En relación a la Junta, el Parlamento porteño designó a Marcela Monti y Gerardo Román Battiato para cubrir los cargos de fiscal de Primera Instancia en lo Contencioso, Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password