Gladys Cabezas: “No hay grieta en la clase política a la hora de hacer todo lo posible para destruir a la clase media”

La precandidata a diputada nacional por el Partido Federal aseguró que en estas elecciones “se juega la supervivencia de la clase media”.

La precandidata a diputada nacional Gladys Cabezas, quien acompaña a Miguel Saredi en la lista del Partido Federal, aseguró que en estas elecciones legislativas “se juega la supervivencia de la clase media” y acusó al oficialismo de seguir la tarea que arrancó Juntos por el Cambio: “Destruir a la clase media. Ahí la grieta no existe”, manifestó.  

“Para visibilizar sus reclamos, sus necesidades es que decidí sumarme al Partido Federal y ser candidata”, explicó la dirigente, y agregó: “Es necesario visibilizar a la clase media, históricamente relegada por todos los gobiernos y que pelea por subsistir ante una batería de políticas que la acerca cada día a caer en la pobreza”.  

“La plata no alcanza, lo notas cuando vas al supermercado, cuando tenés que renovar el contrato de alquiler, cuando querés comprar cosas básicas y necesarias, o cuando necesitás comprar una heladera. Todo es inviable y no hay respuestas de una clase política que convirtió sus derechos básicos en un reclamo de segunda”, aseguró. 

Para mí la clase media, a la cual pertenezco, es fundamental para que este país siga adelante y por eso desde el Partido Federal vamos a luchar para llevar sus demandas al Congreso, convertirnos en su voz y pelear para que sean escuchados y tengan las mismas oportunidades”, finalizó Cabezas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password