“Argentina dejó de ser elegible para los propios ciudadanos”

Así lo expresó la diputada nacional Carla Carrizo al analizar que los jóvenes y adultos tengan como objetivo “irse” del país.

La diputada nacional Carla Carrizo advirtió sobre “un deterioro democrático tan profundo” que conspira contra el deseo de muchos argentinos de quedarse en el país, aunque aclaró que ello “no es sinónimo de Venezuela por un montón de razones”.

En declaraciones a través de Radio Ciudad por la AM 1110 la vicepresidenta del bloque UCR expresó: “Hay un deterioro democrático tan profundo en la Argentina de instituciones, de hábitat, de bienestar que no es verdad que se quieran ir los jóvenes: se quieren ir los jóvenes, los adultos y las personas mayores”, por lo que “dejó de ser elegible por los propios ciudadanos”.

“Hay un agotamiento. No estamos viviendo bien porque la democracia es un hábitat. Es un modo de vivir de tranquilidad, de disfrutar y todo eso se ha perdido. Entonces necesitamos recuperar ese país. Hay un deterioro democrático tan profundo en la Argentina que dejó de ser elegible por los propios ciudadanos”, ratificó la legisladora.

Carrizo remarcó que “hay un componente autoritario en el partido de gobierno, en el Frente de Todos, pero no es sinónimo de Venezuela. Argentina no es Venezuela por un montón de razones”.

“Hay que bajar los decibeles, liderar un proyecto que construya sensatez, bienestar y cuidado. Estamos a diez diputados de que el Frente de Todos tenga mayoría propia en la Cámara de Diputados. Necesitamos minimizar la capacidad de daño de un oficialismo que se piensa a sí mismo, y al mismo tiempo liderar un proyecto en la Argentina que dure, que puede generar un ciclo de bienestar, de desarrollo, sensatez y confianza que es lo que todos necesitamos”, razonó la diputada nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password