Tolosa Paz: “Acompañaremos desde el Congreso para consolidar el rumbo de recuperación”

La precandidata oficialista habló de la necesidad de “reafirmar el camino del crecimiento con redistribución” al trazar el post pandemia.

victoria tolosa paz

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos- Provincia de Buenos Aires) sostuvo que el país “necesita diputados y diputadas capaces de dar un debate en el Congreso” con el propósito de encontrar una salida de la pandemia y apuntó contra JxC porque “cuando gobiernan llevan a la práctica políticas opuestas a las que prometen en campaña”.

En declaraciones en el programa “Ahora Dicen” de FM FutuRöck, la dirigente oficialista aseguró que “para reafirmar el camino del crecimiento con redistribución necesitamos apoyar al presidente”, motivo por el cual aseguró que “los diputados y diputadas acompañaremos desde el Congreso para consolidar el rumbo de recuperación”.

“Argentina necesita diputadas y diputados capaces de dar un debate en el Congreso sobre cómo salimos de esta pandemia en el marco de políticas de desarrollo y la capacidad productiva de nuestro pueblo”, resaltó la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales.

Por último, la dirigente K se diferenció del bloque opositor al sostener que “expresan un mismo proyecto de país” porque “la Alianza Cambiemos en campaña nos cuenta cualquier cosa, pero cuando gobiernan llevan a la práctica políticas diametralmente opuestas a las que prometen”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password