“La vi a Florencia Peña una vez en mi vida”, afirmó el presidente y rechazó las críticas a la actriz

Alberto Fernández se refirió a la polémica por las visitas a Olivos en plena cuarentena, y enfatizó que en ese tiempo no se reunió con una sola persona, sino “con miles”. “Seguí trabajando, ¿qué querían que hiciera?”, expresó.

El presidente Alberto Fernández se refirió este viernes a la polémica por las visitas a la Quinta de Olivos en plena cuarentena, al tiempo que rechazó las críticas hacia la actriz Florencia Peña, a quien aseguró haber visto “una vez en mi vida”. “(En pandemia) seguí trabajando, ¿qué querían que hiciera?”, resaltó.

En diálogo con Víctor Hugo Morales, por AM750, el mandatario arrancó: “Como no soy un corrupto, intentan generar en la gente una imagen… primero, que he convertido a Olivos en un lugar de placer, que no lo es. Debo ser el presidente que menos cosas ha hecho en Olivos. Yo no cambié ni una cortina en Olivos. Tengo una conciencia realmente republicana, sé que es un lugar de paso, que me tengo que ir, que esta no es mi casa, que es un lugar que el Estado me brinda para que pueda ejercer mis funciones con más comodidad”.

Al señalar que en la residencia presidencial “hay alrededor de 80 granaderos”, más un grupo de personas que trabaja diariamente allí, se preguntó: “¿Usted cree que yo tengo algún tipo de intimidad para hacer algún tipo de las cosas sobre las que generan sospechas?”.

Sobre Sofía Pacchi, que registró más de 60 entradas a Olivos, señaló que “descubrieron que en su juventud fue modelo, lo fue en su juventud, yo cuando la conocí no lo era”. “Como descubrieron que las entradas no tenían nada que ver conmigo, empezaron a ametrallar con todo lo que fuera posible”, lamentó.

Y siguió: “La castigaron a Florencia Peña de un modo tan injusto, tan ingrato. La vi a Florencia Peña una vez en mi vida. Que vino a hablar por sus compañeros de trabajo”.

“Ahora, yo estaba trabajando de presidente, porque mientras estaba la pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles. Y seguí trabajando, ¿qué querían que hiciera? ¿Qué me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país, que estaba enfermo económicamente y físicamente. ¿Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados? ¿Encerrado? Como yo se los pedía a los ciudadanos, ¡claro que se los pedía! Pero yo tenía que seguir trabajando, era el presidente de la República”, enfatizó.

Por último, le reclamó a la oposición que tomen “noción del daño que se hace cuando las cosas se plantean de ese modo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password