Senadores opositores repudiaron el intento de toma al edificio municipal de Lomas

Desde el bloque de senadores de Juntos se manifestaron respecto de los sucesos que acaecieron en la municipalidad que conduce Martín Insaurralde.

Desde el bloque de senadores de Juntos en la provincia de Buenos Aires repudiaron “los hechos de violencia y el intento de toma al edificio municipal de Lomas de Zamora e instamos a la pronta resolución del conflicto mediante los caminos del diálogo”.

“La violencia nunca debe ser el camino y todos quienes abrazamos la democracia debemos ser categóricos en nuestro repudio frente a un hecho de atropello a las instituciones”, agregaron los opositores.

Y continuaron “nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras que fueron víctimas de un acto de violencia e instamos a las partes a buscar acuerdos en el marco del respeto”.

El bloque mayoritario de la Cámara alta bonaerense que conduce el senador Roberto Costa reconoció que “no es la primera vez que un municipio bonaerense recibe un ataque de esta naturaleza”.

Y al mismo tiempo subrayó que “en esta ocasión, como en las anteriores, no vamos a naturalizar los actos de violencia ni a mirar para otro lado porque entendemos que esta debe ser la actitud que debemos adoptar todos quienes deseamos salvaguardar la vida democrática”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password