Vidal ratificó a Iglesias en su lista y le recordó al FdT el caso de Alperovich

La precandidata a diputada reiteró que no estuvo de acuerdo con las expresiones del legislador, pero dijo que al senador tucumano le corresponderían “sanciones más graves”.

De recorrida por el predio de La Rural, en el arranque de la vacunación con dosis combinadas en la Ciudad, y junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal ratificó a Fernando Iglesias en su lista.

“He dicho claramente que ni yo, ni el resto de los integrantes de la lista estamos de acuerdo con las expresiones de Fernando”, reiteró la exgobernadora bonaerense, al ser consultada por la prensa por la polémica con el legislador macrista en torno a sus mensajes contra mujeres que visitaron la Quinta de Olivos, lo que provocó que diputadas del Frente de Todos pidieran su expulsión de la Cámara baja, al igual que la de Waldo Wolff.

Vidal, que también fue parte de las críticas por llevar al diputado (en busca de un nuevo mandato) en el cuarto puesto de la lista que encabeza, agregó: “Fui muy clara también en decir que la gente está cansada del doble discurso y la doble moral de la política”.

Entonces, la dirigente del Pro consideró que “si vamos a definir sanciones para este tipo de situaciones, deberíamos definir sanciones aún más graves para casos como el de (José) Alperovich”, en referencia al senador tucumano del Frente de Todos, denunciado por violación por una sobrina suya, y que desde noviembre de 2019 tiene licencia en la Cámara alta.

“Sigue siendo parte de la lista”, sentenció la precandidata sobre Iglesias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password