En campaña, Mario Negri envió un mensaje a la clase media

“Está desprotegida”, afirmó durante una recorrida por la capital cordobesa, en la que prometió trabajar en el Senado del mismo modo que lo hizo en la Cámara baja.

“La clase media está desprotegida y la golpean por todo lados; este gobierno creó y subió 18 impuestos en 18 meses, un récord Guines”, expresó el precandidato a senador nacional Mario Negri, en medio de una recorrida en la que dialogó con comerciantes de la calle Castro Barros, de Córdoba Capital.

De la misma también participaron la precandidata a senadora nacional Soher El Sukaría; y los precandidatos a diputados nacionales, Gustavo Santos, Soledad Carrizo y Gregorio Hernández Maqueda.

“Más de 7.000.000 de argentinos se cayeron de la clase media para entrar a la pobreza. Otros apenas se sostienen pero debieron cambiar sus hábitos de consumos y su forma de vivir,  cambiaron la obra social por una más barata, cambiaron a sus hijos de escuelas, se devoraron los pocos ahorros que tenían para poder pagar sus gastos diarios. El kirchnerismo maneja la economía del país sacándole a la clase media para repartir en el núcleo duro de sus votantes. Hace lo mismo que con el manejo de la pandemia, improvisan y no tienen un plan”, sostuvo Negri.

El referente radical agregó a continuación: “Voy al Senado que maneja Cristina Kirchner para trabajar de la misma manera que lo hice en Diputados. Para volver a ser la Argentina que fuimos, con una clase media que con esfuerzo, estudio y trabajo sea el motor del progreso social. Voy a defender a esos argentinos olvidados”.

A su turno, el precandidato a diputado nacional y exministro de Turismo de Mauricio Macri, Gustavo Santos, agregó que “estamos convencidos que juntos podremos cambiar la cosas y salir adelante.

Apostar a la educación, a crear empleos. Sostener los valores de nuestra clase media, de la que formamos parte, nos permitirá construir la esperanza”.

Por último, la compañera al Senado de Mario Negri, Soher El Sukaria, concluyó: “La clase media cordobesa necesita voces que lleven propuestas e ideas que la acompañen en su crecimiento, no que la tiren para atrás. Basta de asfixiar con impuestos y tasas a quienes apuestan por la inversión y la creación de trabajo genuino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password