Diputada del FdT resaltó inauguración de un tramo ferroviario tras 24 años en Córdoba

La legisladora cordobesa sostuvo que “va a ser muy importante el tren para los jóvenes universitarios que estudian en la capital, que van a poder viajar desde Valle Hermoso hasta Córdoba por sólo $15.


La diputada nacional del Frente de Todos Gabriela Estévez participó este lunes del viaje inaugural del nuevo tramo del Tren de las Sierras hasta la localidad de Valle Hermoso.
Al respecto, la actual diputada y precandidata a senadora sostuvo que “es una jornada histórica para el Valle de Punilla. A partir de hoy, después de 24 años, el Tren de las Sierras vuelve a llegar hasta la localidad de Valle Hermoso”.
Durante el reoccrido, Estévez sostuvo que “este hito es el resultado de la decisión del presidente Alberto Fernández y de un modelo de país profundamente federal, construyendo más y mejor conectividad a precios accesibles para todos los cordobeses y las cordobesas”
“Va a ser muy importante para los jóvenes universitarios que estudian en la capital, que van a poder viajar desde Valle Hermoso hasta Córdoba por sólo $15”, remarcó.
En ese sentido, también es una clara apuesta del Gobierno nacional para el fortalecimiento del turismo en nuestra querida Córdoba, una actividad fundamental para Valle de Punilla, que genera el 10% de los puestos de trabajo en toda la Provincia”, celebró Estévez.

La Diputada Nacional del Frente de Todos Gabriela Estévez participó esta mañana del viaje inaugural del nuevo tramo del Tren de las Sierras hasta la localidad de Valle Hermoso.

“Es una jornada histórica para el Valle de Punilla. A partir de hoy, después de 24 años, el Tren de las Sierras vuelve a llegar hasta la localidad de Valle Hermoso.

Este hito es el resultado de la decisión del Presidente Alberto Fernández y de un modelo de país profundamente federal, construyendo más y mejor conectividad a precios accesibles para todos los cordobeses y las cordobesas.

Va a ser muy importante para los jóvenes universitarios que estudian en la capital, que van a poder viajar desde Valle Hermoso hasta Córdoba por sólo $15.

También es una clara apuesta del Gobierno Nacional para el fortalecimiento del turismo en nuestra querida Córdoba, una actividad fundamental para Valle de Punilla, que genera el 10% de los puestos de trabajo en toda la Provincia”, celebró Estévez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password