El municipio de Lanús mantendrá abiertas las escuelas deportivas

Continuarán con sus actividades en lo que resta del año, tras la masiva participación de niños durante las vacaciones de invierno. El acceso es libre y gratuito, bajo protocolos de seguridad sanitaria.

Las autoridades de la comuna de Lanús resolvieron mantener abiertas –durante todo el año- las escuelas deportivas, bajo el mismo cronograma de actividades que convocó a casi un millar de participantes en las vacaciones de invierno. El objetivo es que los más chicos de la casa disfruten de las distintas disciplinas y la recreación al aire libre. 

El programa especialmente diseñado por el área de deportes municipal y están orientadas a niños de 6 a 14 años. Se ofrecerán más de 12 propuestas como fútbol, patín, básquet, hockey, ajedrez, atletismo, skate que podrán practicarse en los parques San Martín, Eva Perón, El Ciclón y Belgrano, de Lanús Este y Oeste. 

En todos los casos, el acceso a las actividades será libre y gratuito con la sola presentación en el lugar en el día y la fecha asignada

En cumplimiento de los protocolos de seguridad previstos a partir de la pandemia por coronavirus, los asistentes deberán atender las normas de higiene recomendadas y presentarse con barbijo, que sólo podrán quitarse durante la práctica del deporte.

Con un amplio cuerpo docente especializado en la enseñanza y promoción de cada uno de los deportes, el municipio de Lanús continuará acompañando a sus vecinas y vecinos más pequeños, en sus tiempos de disfrute y esparcimiento a lo largo del año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password