Manes le respondió a Tolosa Paz: “Yo acepto debatir con el que sea”

Luego que la dirigente oficialista propusiera un debate entre los precandidatos a diputados, el neurocientífico mostró su acuerdo, pero le envió un mensaje al kirchnerismo.

Después que Victoria Tolosa Paz, la primera precandidata a diputada por el Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, desafiara a la oposición a dar un debate público, Facundo Manes aceptó la propuesta, pero también le envió un mensaje al kirchnerismo, pidiendo “humildad”.

“Yo acepto debatir con el que sea. Los científicos, los médicos, debatimos todas las semanas. Tenemos ateneos donde discutimos sobre los pacientes, los casos. Los argentinos, si debatimos, vamos a encontrar que tenemos más puntos en común de lo que pensamos”, sostuvo el primer precandidato a diputado por una de las dos listas que lleva Juntos en Buenos Aires.

No obstante, ante las críticas de Tolosa Paz, quien fustigó a la coalición opositora por lo que “hicieron ellos cuando gobernaron”, el postulante de la UCR retrucó: “Tienen que hacerse cargo de que de los últimos 20 años el kirchnerismo habrá gobernado 16 y estamos cada vez peor. Hay que tener un poco de humildad”.

En cuanto al tono de la campaña electoral, el neurólogo aseguró que de su parte “nunca vas a escuchar ningún ataque personal, aunque recibí ataques feroces”, incluso desde su propio espacio, como los que le lanzó Elisa Carrió.

En diálogo con Radio 10, Manes consideró que “esta interna le hace muy bien a la identidad opositora, pero es por arriba, no por el medio”.

“Yo no me veo en el medio, me veo por arriba. El medio es una trampa. Yo quiero tener un proyecto como fue la reconstrucción democrática. Hoy tenemos que ir hacia el progreso, la modernidad, y es por arriba. Yo no quiero el modelo kirchnerista como en Santa Cruz o Formosa, donde el Estado controla todo, pero también hay que discutir lo que fue Cambiemos“, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password