Santilli en 3 de Febrero: “Las Pymes no pueden generar trabajo porque la presión impositiva es altísima”

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia participó de una caminata por el municipio junto a Horacio Rodríguez Larreta y el intendente Diego Valenzuela.

El precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli remarcó la necesidad de bajar la presión impositiva para favorecer a las PyMEs y “potenciar” las fuentes de trabajo, al participar de una caminata por las calles de 3 de Febrero junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente local, Diego Valenzuela. 

La gente necesita tener trabajo, y que le alcance para llegar a fin de mes. Las PyMEs no pueden generar trabajo porque la presión tributaria es altísima, los asfixian con tantos impuestos”, expresó Santilli ante los comerciantes que tienen sus negocios instalados en el Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad. 

En materia educativa, el precandidato de Juntos aseguró que “la pandemia educativa es fuerte”, y reclamó “evaluar el resultado de esta pandemia para tratar de corregir lo que la pandemia nos dejó en términos educativos, en no tener clases un año y medio, que en la provincia ha sido muy doloroso”. 

“A cada agresión respondemos con una propuesta, con trabajo, estando cerca de los vecinos, acompañándolos, escuchando, entendiendo sus problemas y confiando en el trabajo de cada uno de ellos. Así se sale adelante”, agregó. 

Larreta, por su parte, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires “los chicos están en las aulas, incluso empezamos las clases antes, el 17 de febrero, para recuperar algunos de los días perdidos el año pasado”. 

“Los chicos tienen que estar en las clases y es una diferencia clara que hemos tenido con la provincia de Buenos Aires. Para nosotros la educación es prioridad, siempre ha sido prioridad”, remarcó. 

En tanto, Valenzuela resaltó la tarea que viene realizando el distrito contra el Covid-19: “Tenemos estos puntos de testeo como los tiene la Ciudad para asintomáticos. Las personas que tienen síntomas van a los centros de salud y el que no tiene síntomas, que fue a la plaza o a comprar algo al centro comercial puede testearse”. Y finalizó: “Vamos a estar todos alineados para ganarle al kirchnerismo”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password