Tolosa Paz invitó a Santilli, Manes, Randazzo y Espert a dar un debate público

La primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires desafió a la oposición a que le diga a la ciudadanía “qué quieren hacer con la Argentina”.

victoria tolosa paz campana

Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, desafió este lunes a sus contrincantes en las elecciones PASO a dar un debate público donde se aborden “los ejes de preocupación de la ciudadanía”.

“Juntos por el Cambio prefiere construir un relato antes de debatir, con Leandro Santoro (primer precandidato en la Ciudad) queremos tener un debate serio con ellos”, sostuvo en declaraciones a Radio 10.

Con una chicana a la oposición, la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales señaló: “Durante mucho tiempo escuché que en Juntos por el Cambio eran republicanos, que sostienen las instituciones, así que queremos saber qué propuestas tienen”.

“Desde el Frente de Todos llamamos a debatir tanto a (Diego) Santilli, como a (Facundo) Manes, a (Florencio) Randazzo y a (José Luis) Espert, para debatir qué provincia queremos”, insistió.

Y continuó: “La propuesta es concreta. ¿Se animan a debatir? Nosotros con Leandro Santoro hacemos pública la invitación a un debate serio, un debate donde podamos hablar de los ejes de preocupación de la ciudadanía”.

“Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron. Por eso decimos nosotros que sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario, necesitamos que de cara a la ciudadanía Santilli le hable sobre qué quieren hacer con la Argentina“, agregó.

Para Tolosa Paz, “el debate que tenemos es qué Argentina queremos construir; por suerte la salida de la pandemia esta muy cerca”.

La precandidata dijo además que el desde el oficialismo pueden “contar todas las medidas” que buscan “llevar al Congreso”, pero aclaró que necesitan “la fuerza y representación para poder hacerlo”.

“La ciudadanía tiene un cansancio de lo que se consume en los medios de comunicación, nos agradecen por seguir construyendo la Argentina que quieren, una esperanza para avanzar”, destacó y cerró: “Necesitamos que El Frente de Todos afirme el rumbo que la gente eligió el 10 de diciembre de 2019”.

A diferencia del debate presidencial, que por la Ley 27.337 es obligatorio desde 2016, el debate entre candidatos a cargos legislativos solo podría organizarse voluntariamente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password