EDENOR presentó su balance de mitad de año

La empresa distribuidora de energía aprobó sus estados financieros correspondientes al período terminado el 30 de junio de 2021, en los que se ve una mejora en sus niveles de calidad de servicio.

El Directorio de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDENOR) aprobó sus estados financieros correspondientes al período terminado el 30 de junio de 2021. 

En ellos, Edenor señala que ha logrado sostener la mejora en sus niveles de calidad de servicio juntamente con una mejora en la eficiencia en el uso de sus recursos. 

Y que las inversiones, durante el primer semestre de 2021 alcanzaron $ 6.170 millones, lo que significó un incremento del 4% en términos reales respecto del mismo período del año anterior. 

El plan de inversiones ejecutado en los últimos años muestra resultados que se reflejan en una continua mejora en la calidad del servicio, al reducir la duración y frecuencia de los cortes desde 2014, y cumpliendo así los requerimientos regulatorios previstos en la última revisión tarifaria integral, incluso superando este año los indicadores de calidad exigidos por el regulador para el fin del período tarifario en febrero 2022. 

La distribuidora continúa garantizando el servicio eléctrico a todos sus clientes. La pandemia supuso un desafío para toda la sociedad, y en especial para las compañías de servicios públicos. Edenor llevo adelante un programa de cuidado de empleados, contratistas y clientes, aplicando estrictos protocolos de higiene, seguridad y salud para cada una de las actividades consideradas esenciales. Al mismo tiempo, se optimizaron y mejoraron los canales digitales de atención y comunicación con el cliente.  Una muestra de ello es que la app edenordigital es utilizada hoy por más de la mitad de los hogares, comercios e industrias de nuestra área de concesión. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password