A 2 años de las PASO 2019, Massa dijo que “el camino está más claro que nunca”

El líder del Frente Renovador y parte integrante de la coalición de Gobierno, Sergio Massa, se sumó a la iniciativa del oficialismo en redes sociales para evocar la victoria del Frente de Todos en las primarias abiertas de hace 2 años.

En Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recordó la victoria en las urnas de 2019 al compartir el mensaje del primer mandatario Alberto Fernández y además escribió: “Hoy se cumplen dos años desde que nos unimos para comenzar a transitar el camino de la reconstrucción Argentina”.

En ese sentido, Massa agregó: “Dos años después, a pesar de la adversidad, ese camino sigue más claro que nunca para alcanzar la vida que queremos”, el slogan de esta campaña electoral de cara las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias previstas para el próximo 12 de septiembre.

Por su parte, Alberto Fernández publicó: “En las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía. Fue la unión de personas que tocaban instrumentos distintos lo que conformó una melodía que le devolvió la esperanza a los argentinos”.

“Dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos”, cerró el presidente.

En esas elecciones primarias, el Frente de Todos cosechó el 47,79 por ciento de los votos mientras que el entonces presidente que buscaba la reelección, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), alcanzó los 31,8 por ciento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password