Pablo Cervi: “En Zapala no se enteraron de los beneficios de Vaca Muerta”

A eso se refirió el dirigente de Juntos por el Cambio luego de visitar la ciudad neuquina en donde “todo sigue igual” y propone con su candidatura un país donde “progresemos todos”.

El precandidato a diputado nacional Pablo Cervi de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén habló con los vecinos de Zapala en donde observó que allí “no se enteraron de los beneficios de Vaca Muerta porque todo sigue igual”, ante lo que manifestó que tienen “un proyecto nacional desde Neuquén” cuyo objetivo es “construir una Argentina distinta”.

En Zapala no se enteraron de los beneficios de Vaca Muerta, porque no derrama nada, todo sigue igual y es cada vez más grande la desigualdad con la zona de la Confluencia”, resaltó el dirigente por Cambia Neuquén, motivo por el cual destacó que deben ser parte de “un proyecto nacional” desde dicha provincia para “construir una Argentina distinta, donde se genere un entorno de país productivo”.

Cervi agregó que estarán “del lado del laburante, del que quiera progresar con su esfuerzo” porque “es la forma de que Argentina avance y salga adelante” por lo que afirmó que “la dirigencia debe pensar en la generación de empleo genuino, sobre todo para los jóvenes en localidades como Zapala, porque hoy vemos que del desarrollo que tuvo Vaca Muerta, acá no se enteraron. No ha derramado nada. 

En referencia a lo que se pone en juego en estas elecciones, el precandidato a diputado nacional describió que “hoy existen dos modelos de país en debate. Y somos nosotros los que debemos decidir si queremos más populismo, que representa pobreza y estancamiento, como en Venezuela o Cuba, o si queremos tener un país en donde progresemos todos, y donde al que trabaja le pueda ir bien. Donde el estudiante sea premiado. Hoy lamentablemente, con las personas que uno habla, dicen por lo bajo que hay que ser amigo del puntero o sindicalista para conseguir un laburo”.

El dirigente neuquino insistió con que “para que eso cambie, tenemos que recuperar los valores de la República, sobre todo la división de poderes. Para que realmente seamos todos iguales ante la ley. Hoy se están llevando puesta a la República, porque quieren avanzar sobre la justicia y se está gobernando por decreto aprovechando la pandemia”.

Por último, reiteró su pertenencia a la coalición de JxC, junto a Alfredo Cornejo, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Patricia Bullrich, entre otros dirigentes que le brindaron su respaldo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password