Santilli se sumó a las críticas al Presidente por festejar el cumpleaños de Fabiola

Las fotos de la celebración del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en plena restricciones de la pandemia en julio de 2020 impactaron de lleno en la campaña electoral. La oposición avanza con un fuerte reclamo de cara a las PASO.

A menos de un mes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la oposición apunta contra el presidente Alberto Fernández por las visitas a la Quinta de Olivos durante las medidas de restricción en plena pandemia en los primeros meses del año pasado.

En el centro de la polémica quedó la fiesta de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez al conocerse unas fotos del 2020 y confirmarse el ingreso de esas personas en el registro de invitados.

En esa línea, el precandidato a diputado nacional de Juntas por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, señaló que “el Gobierno nacional tiene que dar explicaciones. En momentos de mucha angustia y dolor para millones de argentinos, incumplieron con las normas que ellos mismos pusieron”.

Y remató: “Me da mucha bronca. Tenemos que terminar con los privilegios de la política. Tenemos que decir BASTA”, concluyó.

Desde otro sector de Juntos por el Cambio impulsarán este viernes un juicio político al presidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password