Diputada salió al cruce de un periodista de C5N

Antonio Fernández Llorente se había referido a su colega Guadalupe Vázquez en términos que podrían considerarse amenazantes.

“Es bueno saber de dónde salió la foto, quién dio la primicia… dónde está, con quién sale”, expresó este viernes el periodista Antonio Fernández Llorente en la pantalla de C5N. Se refería puntualmente a la periodista Guadalupe Vázquez, quien el jueves fue la que difundió la fotografía que probó el multitudinario festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez.

La propia periodista reaccionó dejando constancia en las redes sociales que “ante cualquier cosa que me pase, hago responsable al señor Antonio Fernández Llorente y a su jefe, Fabián de Sousa, con quien mantengo un litigio previo por censura. “Este señor no debería estar al frente de un servicio de noticias”, advirtió.

Quien desde el Congreso se hizo eco de lo que Guadalupe Vázquez interpretó como “un apriete” fue la diputada nacional Silvia Lospennato, quien tuiteó: “No había visto este video. Comentario absolutamente misógino contra @guadavazquez mi total solidaridad con ella y absoluto repudio a Fernández Llorente. Consejo final abandonen la caza de brujas, admitan la comisión de un delito y no vuelvan al episodio cada vez más patético”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password