La diputada Lena firmó el pedido de juicio político al presidente

La legisladora de JxC explicó las razones por las cuales acompaña el proyecto de juicio político y creación de una comisión investigadora sobre posibles violaciones por parte de Fernández.

La diputada nacional Gabriela Lena se refirió al pedido de juicio político contra el presidente de la Nación que impulsa la oposición, y explicó las razones por las cuales acompaña el proyecto de crear una comisión investigadora sobre posibles violaciones por parte de Fernández.

“Firmé el pedido de juicio político al presidente Fernández. Cómo políticos debemos reaccionar ante tanta impunidad, hipocresía y abuso de poder de quien encerró a los argentinos durante meses mientras celebraba reuniones sociales en Olivos. Es una burla a las víctimas de la pandemia, a quienes perdieron su vida, a sus familias. Es una afrenta a los que se quedaron sin trabajo, a los que debieron cerrar sus pymes”, consideró Lena. 

Como sucedió con el vacunatorio VIP, el kirchnerismo cree que las leyes no rigen para ellos. Se creen una casta superior, lejos de las normas. Pienso en Illia, en Alfonsín. Pienso en Graciela Fernández Meijide esperando su turno para ser vacunada a los 90 años. O en Stella Olalla, senadora nacional que formó fila en la calle sin pedir ningún privilegio. Esos son los ejemplos que quiero para mi país, no los ventajeros, los avivados, los cancheros”, sostuvo luego.  

Finalmente, subrayó la diputada nacional: “Por eso firmé el pedido de juicio político, porque creo que para construir una nueva Argentina es imprescindible que los que nunca rinden cuentas empiecen a hacerse cargo, a dar explicaciones”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password