Moyano presentó formalmente su renuncia en Diputados

En una carta enviada al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, el hijo de Hugo Moyano expresó sentirse “honrado” por la oportunidad de “poder representar a los trabajadores y trabajadoras” en su paso por el Congreso.

Luego de anunciar en las redes su salida del bloque del Frente de Todos y del Congreso, Facundo Moyano presentó este viernes formalmente su renuncia como diputado ante el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

En una breve carta, el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, expresó: “Estimado presidente, por medio de la presente, me dirijo a usted a fin de hacerle llegar mi renuncia indeclinable a la banca de Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires (2019-2023) a partir del día de la fecha”.

“Fue un honor para mí haber formado parte de esta institución durante casi diez años. Me siento honrado por la oportunidad que se me ha otorgado para poder representar a los trabajadores y trabajadoras en las diferentes comisiones que integré, donde presenté cientos de proyectos siempre con el fin de proteger y ampliar derechos”, sostuvo, en línea con el mensaje que este jueves difundió en las redes sociales.

En lugar de Moyano asumirá Lucio Yapor, dirigente de La Cámpora de la localidad bonaerense de Chivilcoy, quien en 2019 ocupó el 27° puesto en la lista del Frente de Todos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password