Para diputado K, el pedido de juicio político contra el presidente tiene “falta de encuadre legal”

Nicolás Rodríguez Saá, vicepresidente segundo de la Comisión de Juicio Político, acusó a su par Mario Negri de querer “aparecer en los medios”.

Con la polémica instalada por la foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos mientras regía el ASPO por la pandemia el año pasado, un diputado del Frente de Todos salió a rechazar que por ese hecho se presente un pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández.

A través de las redes sociales, el diputado oficialista Nicolás Rodríguez Saá, vicepresidente segundo de la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja, rechazó la formulación realizada desde Juntos por el Cambio.

Para el bonaerense, “es notorio y contundente la falta de encuadre legal de la solicitud del diputado (Mario) Negri“, dijo en relación al anuncio del jefe del interbloque opositor.

Según Rodríguez Saá, el cordobés “malinterpreta el artículo 53 de la Constitución Nacional para aparecer en los medios”.

Con muy pocas chances de prosperar, dado que la Comisión de Juicio Política está comandada por el Frente de Todos -la preside Josefina González-, un grupo de diputados de JxC, encabezados por el macrista Jorge Enríquez, presentaron un pedido este jueves.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password